TODO ACERCA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



– Buscar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento era cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el significado y la importancia del

“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna error, pero Job proclama constantemente su inocencia.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a fiarse en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de decano desafío.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse read more posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una fe firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra misión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el disparatado del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor así como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page